Noticias

21.Nov.2016 / 02:06 pm / Haga un comentario

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN

El comité coordinador del Congreso de la Patria capítulo Carabobo respaldó el proceso de diálogo nacional que se adelanta en el país entre el Gobierno Bolivariano y la oposición por considerar que ese punto de encuentro entre ambos sectores, es una garantía para preservar la paz y la soberanía nacional.

Así lo apuntó este lunes Christian Farías, uno de los voceros de este comité coordinador, en rueda de prensa.

El dirigente señaló que todo el país, sin importar su ideología política, raza o credo, debe apostar a este diálogo, así como «a respetar y defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los derechos del pueblo».

«Estamos ante un momento histórico de la patria amada que nos interpela y que nos convoca a todos por igual. Rechazamos las divisiones y egoísmos que niegan y menoscaban el honor y la nobleza del gentilicio venezolano», expresó.

Este Comité Coordinador del Congreso de la Patria en Carabobo también reiteró su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El presidente Maduro en medio de las enormes dificultades ha aprendido a timonear nuestra nave y mantener la brújula en señal de puerto seguro, derrotando los demonios de la guerra y preservando la paz junto al pueblo», dijo.

Igualmente llamó a la unidad de todos los venezolanos para continuar con la lucha permanente por los derechos de la población.

En Carabobo 1.500 hombres y mujeres integran la vanguardia del Congreso de la Patria, quienes a lo largo y ancho del territorio estadal se mantienen en despliegue permanente en defensa de la Revolución y de la estabilidad del país.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve