Noticias

1.Mar.2016 / 09:20 am / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: Archivo

El coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, indicó este lunes que los jóvenes de la tolda roja se reunieron para debatir la coyuntura que atraviesa el país y para respaldar el esfuerzo y las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en twitter comentó que la Jpsuv acompaña las iniciativas tomadas por el Ejecutivo para impulsar la Venezuela potencia, enmarcadas en la Agenda Económica Bolivariana y sus 14 motores, que promoverán la producción en ejes fundamentales como el minero, pesquero y agricultura de escala y urbana.

Informó, además, que este martes se instalará el Congreso de la Patria, capítulo Juventud de Caracas, y el día jueves habrá reunión con las estructuras municipales, estadales y nacional.

Añadió que esta semana se llevará a cabo una movilización de trabajadores en contra de la Ley de Privatización que promueve en la Asamblea Nacional la fracción de derecha, con mayoría parlamentaria.

“El 5 de marzo estaremos en la juramentación de los equipos promotores municipales rumbo al Congreso de la Patria”, agregó el también parlamentario socialista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve