Noticias

5.Sep.2016 / 06:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Congreso de la Patria capítulo Historia, Memoria y Patrimonio cerrará este miércoles con una Plenaria Nacional en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas, donde prevé reunir a más de 240 voceros con el propósito de presentar las propuestas recabadas en todo el país.

La actividad se llevará a cabo a partir de las cinco de la tarde en presencia del ministro para la Cultura Freddy Ñañez; el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza; y el titular de Educación, Rodulfo Pérez.

Previo al evento, se estará realizando una reunión interna en el Centro de Formación Simón Rodríguez en Miranda, para unificar las propuestas que se elevarán al Ejecutivo Nacional para la consolidación del Plan Estratégico para la Reafirmación de la Conciencia Histórica del Pueblo Venezolano, informa el Ministerio para la Cultura en nota de prensa.

El Congreso de la Patria capítulo Historia, Memoria y Patrimonio inició con un debate permanente en el mes de mayo con el propósito de seleccionar diversas propuestas en todo el territorio nacional, con el objeto de sumarse al fortalecimiento histórico de la nación.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve