Noticias / JPSUV

12.Ene.2017 / 05:50 pm / Haga un comentario

Congreso-de-la-Patria-1El Congreso de la Patria, capítulo Anzoátegui se afianza y proyecta como espacio de debate permanente para fortalecer las ideas revolucionarias y consolidar el Socialismo.

Anyel Lima, vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en la entidad, expresó que el Congreso de la Patria permite renovar las fuerzas socialistas, durante un encuentro que se llevó a cabo este jueves en el Centro Sirio Venezolano, en Puerto La Cruz.

«A todo aquel joven revolucionario que desee hacer algún aporte, las puertas de esta organización están abiertas para escuchar y debatir, así fortalecer nuestras estructuras», dijo.

Comentó que para este 2017 se continuará en la lucha y batalla contra la guerra económica. «Seguiremos resistiendo y batallando ante las arremetidas de la derecha», refirió.

El acto estuvo liderado por el coordinador nacional del Congreso de la Patria y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez; el coordinador regional de la estructura, Nelson Moreno, entre otros.

Rodríguez estableció cuatro tareas fundamentales a los voceros comunales y movimientos sociales. La primera fue unir al pueblo; en segundo término enamorarlo diariamente, escucharlo y darle respuesta; organizar al pueblo y mantenerse movilizado para alcanzar los objetivos.

«Este año no va a ser fácil, toca combatir y asumir el papel en la historia y nuestra posición de vanguardia», citó.

El coordinador regional del Partido Socialista, Nelson Moreno, celebró este primer encuentro de bienvenida al vicepresidente territorial, Héctor Rodríguez, y convocó al pueblo a estar al frente de la ofensiva en este año.

«Este 2017 es para los valientes, que deben defender el legado del comandante Hugo Chávez», indicó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve