Noticias

1.Feb.2016 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El equipo promotor del Congreso Nacional de la Patria, conformado por 100 personas de todos los sectores del país, decidió este lunes organizarse en 20 comisiones de trabajo que tendrán como prioridad convocar a las fuerzas políticas y movimientos sociales de la nación y sistematizar los documentos y propuestas que vayan surgiendo hasta el 13 de abril.

El coordinador nacional del equipo organizador, Héctor Rodríguez, informó que las 20 comisiones tendrán como tarea “el funcionamiento orgánico de este equipo promotor”, el segundo se enfocará en “los sectores y organizaciones a los cuales queremos convocar, escuchar y atender, tal y como el sector de la juventud, mujeres trabajadores, partidos políticos, etcétera” y el tercero que tiene que ver con la construcción de los documentos, que van dirigidos a la conformación del nuevo bloque histórico, nuevas formas de organización, formas de lucha y con la construcción del discurso, indicó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve