Noticias

26.Ago.2016 / 01:55 pm / Haga un comentario

Congreso de la Patria Inces

Foto: @MervinMaldonado

El I Congreso de la Juventud Productiva del Inces, que se instaló este jueves en Caracas, discute -a través de mesas de trabajo- estrategias orientadas en contribuir al desarrollo de una economía más diversificada, informó el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wilkerman Ángel Paredes.

“La juventud, además de defender el modelo de inclusión de la Revolución Bolivariana, también está debatiendo sobre cuáles son los aportes para garantizar el desarrollo del nuevo modelo productivo diversificado”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Explicó que el encuentro se extenderá hasta este sábado, cuando se presentarán las conclusiones de las mesas.

En el encuentro también se debaten los aportes que puede hacer la juventud en los ámbitos social y tecnológico.

El Congreso de la Juventud Productiva Inces se celebra como parte de la conmemoración por los 57 años de la institución.

“Son 57 años formando a la clase trabajadora, y en este particular momento estamos formando a una clase trabajadora activa, que está al frente dando la batalla, recuperándose la guerra económica”, dijo.

El Inces, fundado en 1959 por el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, mantiene planes de formación y capacitación integral dirigido a jóvenes para su inclusión en la construcción de una economía productiva nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve