Noticias

31.Oct.2019 / 12:22 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El Congreso de Estados Unidos (EE. UU.) votó este jueves a favor de avanzar en el proceso de investigación con miras a la destitución del presidente Donald Trump, estableciendo reglas que permitirá a los legisladores interrogar públicamente a testigos.

“Hoy la Cámara tomó el siguiente paso estableciendo los procesos para unas audiencias abiertas conducidas por la Comisión de Inteligencia de la Cámara para que el público pueda ver los datos por sí mismo”, dijo antes de la votación la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, refiere Telesur.

En tanto, el presidente denunció la “mayor caza de brujas” de la historia de Estados Unidos, tras el voto de la Cámara de Representantes.

Los demócratas aspiran interrogar de manera pública a los testigos potenciales del caso de las presiones de Trump a Ucrania, en el caso denominado Ucrania-gate.

Trump enfrenta importantes cargos referidos a traición a la patria, al estar involucrado en la ejecución de tráfico de influencias y presión contra funcionarios ucranianos para que investigasen al candidato presidencial estadounidense Joe Biden.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve