Noticias / Regiones

13.Sep.2013 / 06:21 pm / 1 Comentario

Foto: Referencial

Las fuerzas revolucionarias integradas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriotico (GPP) conformaron este viernes la dirección del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Mérida.

Alexis Ramírez, jefe político en la entidad andina, informó que esta instancia guiará las acciones de las fuerzas aglutinadas por el PSUV y el GPP con miras a las elecciones del 8 de diciembre.

«Estamos haciendo las evaluaciones para la conformación de los comandos estadales y municipales de campaña Bolívar Chávez. Hasta ahora tenemos una instrucción de la Dirección nacional del PSUV y del GPP, según la cual el partido se reserva la designación de tres cargos», detalló.

Ramírez asumirá la coordinación del comando Bolívar Chávez en Mérida y los alcaldes en funciones que aspiran a la reelección asumirán la dirección de los correspondientes comandos municipales de campaña.

Alexi Rodríguez, miembro del equipo político estadal del PSUV, estará al frente de la Comisión de Organización y Técnica Electoral.

Corresponderá a María Alejandra Castillo, candidata a la Alcaldía del Libertador, la coordinación de la Comisión de Movilización y Eventos.

Diógenes Andrade asumirá la Comisión de Finanzas y Administración, y corresponderá a Mariano Alí y a Manuel Molina asumir la Comisión de Comunicación y Propaganda.

Ramírez resaltó que en el despliegue casa por casa las fuerzas revolucionarias han conformado en todo el estado 6.719 hogares de la patria.

Indicó que la meta estadal al término de la campaña electoral es la conformación de unos 100.000 hogares de la patria.

AVN

 

Comentarios

18.Sep.2013 07:38 am
alvaro (Mérida) dijo:

viviremos y venceremos chavez vive la lucha sigue cuenta con migo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve