Noticias / Regiones

23.Sep.2015 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) primero en la lista por el estado Miranda y coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi oficializó la creación del Comando de Transportistas de la entidad. A través de su cuenta Twitter @HaimanVZLA, informó que la instancia servirá para la profundización de los logros y el fortalecimiento de la Misión Transporte.

En el encuentro con los conductores de los sistemas de transporte público de la entidad, se establecieron cinco ejes de acción de acuerdo a su distribución geográfica ( Área Metropolitana, Barlovento, Guarenas-Guatire, los Valles del Tuy y los Altos Mirandinos).

Asimismo, los transportistas reiteraron su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y a los logros que han sido alcanzados para mejorar el sector, como es el caso de las 33 proveedurías que existen en el país, mejoras en las infraestructuras y vialidades, así como los beneficios través de la Misión Transporte.

Los representantes también se comprometieron con El Troudi a continuar haciendo frente a la guerra económica, y la agenda violenta que llevan adelante grupos de la derecha nacional e internacional para tratar de desestabilizar el proceso revolucionario.

Trabajo de calle

Ines Serrano, representante del sector motorizado en el estado Miranda, indicó que a partir de ahora inicia el trabajo de calle para lograr la victoria en las elecciones donde se escogerán a los próximos candidatos de la Asamblea Nacional (AN).

«Nos vamos a desplazar por todo el estado Miranda con nuestro candidato Haiman El Troudi, a visitar al pueblo, queremos que todos sepan todas las cosas buenas que se han logrado a con la Revolución», afirmó.

Por su parte, el representante de la Fuerza de Transporte del municipio Sucre, Alexis Noda, agregó la importancia de ir en busca de aquellos que tengan dudas sobre por quien votar. «Tenemos que llegar a donde estén las necesidades de las comunidades y también tenemos que convencer al sector transporte que es ni-ni, hablarles de todos los logros en materia de transporte», apuntó.

Los transportistas coincidieron en afirmar que solo en Revolución y con funcionarios eficientes es posible alcanzar la mayor suma de bienestar para el pueblo venezolano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve