Noticias

24.May.2015 / 11:02 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter @TarekWiliamSaab sobre “la actual situación del ciudadano Leopoldo López” quien permanece con “buen estado de salud” en el recinto penitenciario Ramo Verde.

El director de Ramo Verde apuntó que a López se le incautó “nuevamente un teléfono celular en su celda. Este es el tercero incautado en 4 meses (lo que) viola el reglamento interno”, por lo que se le impuso una “nueva medida disciplinaria”, destacó Saab.

No obstante, luego de una entrevista de una hora entre López y la Defensoría, ésta se comprometió a realizar una mediación para que se efectúe la visita de sus hijos la próxima semana.

Al final del día Saab escribió sobre este tema, que “la @Defensoria_Vzla entrevistó durante 1 hora al ciudadano Leopoldo López y realizó mediación para visita d sus hijos la próxima semana”.

“La Defensoría continuará realizando visitas de seguimiento a procesados López y Ceballos para vigilar garantías a sus Derechos Humanos”, agregó.


LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve