Noticias / Regiones

11.Mar.2014 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este martes será instalada la Conferencia de Paz en el estado Anzoátegui, a la cual están invitados todos los sectores de la población, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

«Hoy se instalará la Conferencia de Paz en Anzoátegui. Todos los sectores están convocados para participar, sin condiciones», escribió en @jaarreaza.

La actividad se realizará en el hotel Venetur Puerto La Cruz, ubicado en el municipio Sotillo, zona metropolitana de la entidad oriental, a partir de las 10:00 de la mañana.

Está previsto que la instalación de la Conferencia por la Paz esté a cargo de Arreaza; el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez; el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, entre otras autoridades estadales y municipales que se sumarán a las mesas de diálogo.

En este encuentro estadal, que forma parte del Plan Nacional de Pacificación, participarán dirigentes e integrantes de los movimientos políticos chavistas de la entidad, así como representantes del pueblo organizado, la iglesia, los sectores económicos y sociales y cuerpos de seguridad, informó el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Rodríguez.

En un segundo mensaje, el vicepresidente también anunció que en la tarde se instalará la Comisión Presidencial Agroalimentaria, «otro resultado concreto de la Conferencia Económica por la Paz».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve