Noticias

13.Oct.2018 / 08:46 am / Haga un comentario

Chávez

El presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), Manolo Pichardo, entregó un reconocimiento póstumo al comandante Hugo Chávez por sus esfuerzos a favor de la integración de América Latina y el Caribe.

La información la dio el vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, quien participó en la XXXVI de la Reunión Permanente Ordinaria del organismo, celebrada en Panamá.

“Agradecemos al compañero Manolo Pichardo, presidente de la Copppal, por la entrega del reconocimiento póstumo al Comandante Hugo Chávez, en virtud de su lucha incansable por la integración latinocaribeña y la creación de un mundo multicéntrico y pluripolar!!”, escribió por la red social Twitter.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve