Noticias

9.Mar.2014 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Como parte de la instalación de la Conferencia Nacional de la Paz en todos los estados del país, este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo martes la instancia será activada en el estado Anzoátegui.

“El próximo martes se va instalar la Conferencia de Paz en el estado Anzoátegui, un estado que se ha mantenido en paz. Vamos a ir instalando oficialmente la Conferencia estado por estado”, destacó el Presidente, en Cadena de Radio y Televisión con motivo del acto por el Día Internacional de la Mujer, que se realiza en la plaza Bolívar de Caracas.

Señaló que durante el encuentro de la Comisión política de la Conferencia de Paz se decidió las próximas acciones a ejecutar en el contexto de la pacificación en el país.

Resaltó que Venezuela ha permanecido en tranquilidad salvo “por algunos focos de perturbación pequeñita, sin embargo nuestra Patria ha estado en paz”, aseguró y reiteró que los grupos fascistas no luchan por una causa justa porque solo promueven la “destrucción y el vandalismo puro propio de mercenarios”.

Asimismo, resaltó que las acciones implementadas por el Gobierno Nacional en el estado Táchira avanzan muy bien con la incorporaron de todos los sectores de San Cristóbal que repudian la violencia desatada en los últimos días.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve