Noticias

2.Nov.2016 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: Misión Verdad

Foto: Misión Verdad

Este jueves, el profesor Reinaldo Iturriza, exministro para la Cultura, dictará la conferencia «Claves históricas del chavismo» en el Foro Libertador, en Caracas, en el marco de la cátedra Federico Britto Figueroa.

El también escritor y sociólogo realizará un análisis del proyecto político desarrollado por Hugo Chávez, partiendo de una comparación de la Venezuela de ayer y la de hoy, y establecerá herramientas y estrategias que permitan estudiar con detenimiento los primeros años de gobierno de Chávez, lo que se experimentó después del 2005 y el proceso de transición del gobierno de Hugo Chávez al actual, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Cultura.

La actividad, prevista a las 10:00 de la mañana, forma parte del segundo ciclo de la cátedra Federico Britto Figueroa, que arrancó el pasado 29 de septiembre y ha contado con la participación de María Elena Lovera Machado y Vladimir Acosta, entre otros.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve