Noticias

27.May.2014 / 08:11 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Oscar Pérez, conductor del Metrobús que fue incendiado este lunes en la avenida San Juan Bosco de Altamira por un grupo violento, manifestó que la intención de los agresores era prenderle fuego y golpearlo, pero que afortunadamente él pudo escapar.

“Gracias a Dios no se les dio. No me pudieron golpear. Se vinieron encima mío, pero yo busqué defenderme. Tenían tubos y piedras. Entonces comenzaron a incendiar la unidad que yo conducía”, narró durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Pérez informó que en horas de la tarde se encontraba en su sitio de trabajo, y luego que abasteció de combustible su vehículo, fue interceptado por un grupo de unas 4 personas enmascarados, quienes “lo sorprendieron y partieron los vidrios del metrobús”. Luego de amenazarlo y decirle palabras groseras , rociaron de gasolina la unidad y le prendieron fuego, agregó.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso de este atentado terrorista y como la unidad aún no había recogido pasajeros, no hubo heridos, informó. El medio de transporte tiene vidrios rotos y dos asientos quemados.

Cabello: Incendiarios deben ser castigados

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, opinó sobre el tema durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, manifestando que estos actos vandálicos “son realizados por terroristas y deben ser castigados con todo el peso de la ley”.

A su vez, rechazó contundentemente estas manifestaciones violentas, y señaló que la derecha venezolana es cómplice, ya que ninguno de sus dirigentes condena estas acciones terroristas.

Hasta la fecha y a causa de estas acciones violentas, 98 unidades de transporte del sistema subterráneo han sido dañadas. Asimismo, fueron inutilizadas 15 escaleras mecánicas en el ingreso del Metro de Caracas, además de 10 estaciones del mismo, y unos 200 usuarios han sido agredidos.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve