Noticias

16.Feb.2021 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envío la noche del lunes sus condolencias a familiares y amigos del alcalde de Boconó, estado Trujillo, Luis Hidalgo, por su fallecimiento a causa del Covid-19.

«Expreso mi profundo pesar por la sensible partida física del Camarada Luis Hidalgo, Alcalde de Boconó. En nombre del pueblo venezolano, envío mis sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo trujillano. Honor y Gloria Eterna a Luis», expresó Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado lunes el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de Hidalgo, quien perdió la batalla contra el Covid-19.

El alcalde estuvo recluido en el Hospital Rafael Rangel de Boconó y luego en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde este lunes dejó de existir.

Con la muerte de Hidalgo, éste es el segundo deceso de una autoridad trujillana que se produce en menos de un mes, pues el pasado 18 de enero también falleció por coronavirus el alcalde de Pampán, Stalin Nava.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve