Noticias / Regiones

1.Ene.2016 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Al ritmo de la música y con un ambiente colmado de alegría, el pueblo capitalino se acercó masivamente a la plaza Bolívar de Caracas para despedir el año 2015 y recibir el venidero 2016 al calor de la energía armoniosa y pacífica que se respira durante el concierto de fin de año organizado por el Gobierno revolucionario para las familias venezolanas.

Un total de 16 artistas y agrupaciones nacionales contagiaron a niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores que, desde las tres de la tarde, se instalaron en este espacio caraqueño que se engalanó con luces y varias tarimas dispuestas a lo largo y ancho de la plaza para deleitarlos durante las últimas horas del 2015.

Felipe Colmenares, en compañía de amigos y familiares, destacó que estas actividades solo son posibles gracias a las iniciativas del Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital para regalarle a los venezolanos momentos hermosos para compartir.

“Gracias a nuestro Comandante Chávez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro estamos disfrutando de estas actividades que ojalá duren toda la eternidad, porque esto le pertenece al pueblo, y nada ni nadie nos lo quitará”, expresó.

Para la señora Noemí García ya es una tradición despedir las últimas horas del año en esta celebración que, desde el año 2008, se activa en el Casco Histórico de la ciudad capital.

Al igual que el señor Mauricio Rincón, destacó la seguridad que garantizan los guardias patrimoniales y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para proteger a propios y visitantes.

“Vine del estado Zulia a pasar la Navidad en Caracas y es primera vez que recibiré el año aquí. Cenaremos en familia, con nuestro hijos y bailando la buena música de estas orquestas que se están presentando”, manifestó.

El deseo colectivo de los hombres y mujeres patriotas para el venidero 2016 se conjuga en la paz, unión y tolerancia del pueblo de Venezuela, para que juntos se fortalezca el espíritu bolivariano que construya la Patria de Bolívar.

Pasadas las siete de la noche, la fiesta musical seguía recibiendo a hombres y mujeres que bailaban al ritmo de la salsa en vísperas del año nuevo y esperaban la presentación de agrupaciones como Fórmula Gaitera, Melody Gaita, la Dimensión Latina, Francisco Pacheco, Banny Kosta, Watussi, Cheo Linares, Mundito y su Orquesta Celestial, Martín Mata, Jhonny Soto y su Megasonora.

 

AVN/La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve