Noticias

12.May.2018 / 10:18 am / Haga un comentario

maduro

Durante este viernes, día 20 de la campaña electoral presidencial, los candidatos continuaron recorridos por varios estados del país, en los que presentaron propuestas en materia social y económica de cara al 20 de mayo, fecha de los comicios.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llegó al estado Trujillo, donde lo recibió un pueblo en multitud que colmó las calles de la capital de esta entidad andina. Frente a ellos se comprometió seguir fortaleciendo la protección social, específicamente en temas de salud, transporte público, alimentos y vivienda.

«Debemos organizarnos muy bien, movilizarnos bien y ganar muy bien, son 10 millones de voces revolucionarias que se van a escuchar este 20 de mayo para darle una lección al imperialismo y la oligarquía traidora», expresó Maduro.

Posteriormente, se trasladó a Portuguesa —región llanera del país— en donde la euforia fue similar en apoyo al candidato revolucionario.

Allí dijo que de ganar el 20 de mayo, «en junio arrancará el gobierno de calle para articular una nueva economía productiva, acabar con los bachaqueros, fortalecer los Clap y ampliarlos».

Instó a la población portugueseña a afinar la maquinaria electoral, para un triunfo revolucionario. «Portuguesa, necesitamos una gran victoria electoral este 20 de mayo, para tener el poder suficiente y abrirle el camino a la renovación económica de la patria», exclamó.

En la región oriental, específicamente en el estado Sucre, Maduro también reiteró el llamado al voto para abrirle a Venezuela un nuevo horizonte económico.

«Quiero encabezar un gran cambio de todo lo que está malo, mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo, mejorar la educación pública, gratuita y de calidad», añadió, en transmisión de VTV.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve