Noticias / Regiones

20.Dic.2013 / 11:34 am / 1 Comentario

Foto: Referencial

La cámara municipal de Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, se dispone como un solo Gobierno a trabajar junto al alcalde, Ismael Fernández; la gobernadora, Érika Farías; el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el poder popular, en función de seguir avanzado con la Revolución Bolivariana.

Así lo expresó el edil Carlos Fernández (Psuv), electo presidente del ayuntamiento en la ciudad de Las Vegas. Le acompañan en la directiva, como vicepresidente, Rómulo Salazar (Psuv) y como secretaria, Yesbi Marcano (Psuv), así como los concejales Nilda Gómez (Psuv), Elsi Rumbos (Psuv), Efraín Marcano (Psuv) e Hilda Mena (MUD).

Fernández pidió ayuda al pueblo en el ejercicio de sus funciones, «las cuales siempre estarán apegadas a las leyes, incluyendo el cumplimiento del Plan de la Patria. Nosotros nos debemos al Pueblo y es con éste que elaboraremos las ordenanzas necesarias para su beneficio en aras de lograr la mayor suma de felicidad para los compatriotas de nuestro municipio».

Por su parte, el alcalde Fernández, quien estuvo presente en el acto de instalación de los nuevos concejales, dijo que tienen un gran compromiso para que el Plan de la Patria se convierta en letra viva y así cumplir con el legado de Hugo Chávez.

«Trabajaremos junto a la gobernadora Érika Farías y el presidente Nicolás Maduro en la nueva etapa del Gobierno de Calle para resolver los problemas del municipio. Aplicaremos las ordenanzas existentes y las que se formulen para que Rómulo Gallegos sea un municipio de paz, de convivencia solidaria y que tenga garantizado sus servicios de manera eficiente», expresó el alcalde.

AVN

 

Comentarios

20.Dic.2013 02:01 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

la magistrosa reunión que sostuvo NICOLÁS CON LA opocision fue fulminante ……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve