Noticias / Regiones

15.Dic.2013 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa/ CC Bolívar-Chávez-. Este domingo a tempranas horas de la mañana, los concejales bolivarianos del Municipio Libertador de Caracas, rindieron honores al Libertador y Padre de la Patria, con un acto de Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de la Ciudad Capital.

Esta actividad, tuvo como objeto celebrar los 14 años de la gesta libertaria, debido a que el 15 de diciembre de 1999 se marcó en la historia venezolana la aprobación del nuevo texto constitucional por 3.301.475 de votos.

En tal sentido, el concejal municipal, Nahúm Fernández, expresó: “seguiremos reivindicando la Patria como mandato de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, esta Constitución que fue despreciada y desconocida por los sectores opositores, sumó al poder popular eliminado el carácter representativo y cambiándolo por el protagonismo de todos los ciudadanos y ciudadanas, además darle el reconocimiento de los derechos de los pueblos indígenas y de la condición multiétnica y pluricultural del país”.

El edil Fernández también recordó que “en medio de esta gesta el Concejo Municipal se hace solidario con el Pueblo de Vargas ante la desaparición de venezolanos por la tragedia natural que nos acechó ese día”, dijo.

Los Concejales Bolivarianos por el Municipio Libertador de Caracas, una vez terminado el Acto Protocolar, repartieron la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela al pueblo que se encontraba presente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve