Noticias / Regiones

6.Abr.2016 / 02:21 pm / Haga un comentario

Cámara Municipal de Páez

Foto: Prensa Gobierno de Portuguesa

Concejales de la Cámara Municipal de Páez acompañados por lideres de los diferentes movimientos sociales, se pronunciaron este martes en contra de la Ley de Amnistía Criminal, la cual fue aprobada en su segunda discusión por el  frente de la oposición desde la Asamblea Nacional (AN).

Yuris Mendoza,  presidente de la comisión de contraloría del Concejo de Páez, manifestó que repudian esta Ley criminal y que todos lo que hacen vida en este Concejo son fieles al legado del Libertador Simón Bolívar como forjador de una patria libre, independiente y soberana, y al respeto absoluto de los Derechos Humanos, consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Nuestro más profundo repudio a la Ley de Amnistía, ley de guerra que promueve la impunidad y el olvido, aprobada el pasado 29 de marzo por la Asamblea Adeco Burguesa, en su afán de enmascarar los graves delitos cometidos contra nuestro pueblo, y a su vez otorgando el perdón a quienes han causado muerte y sufrimiento desde el golpe de estado del 2002 hasta las guarimbas del 2014”.

Es tal sentido, los ediles municipales expresaron el rechazo absoluto en contra de esta ley, que pretende crear un estado de anarquía e impunidad al cuadro de la Revolución Bolivariana, a la Constitución de la República, la cual contempla que, Venezuela es un estado de derecho y de justicia, así como lo establecen todas las leyes de la nación, con los diferentes convenios internacionales en materia de Derechos Humanos.

Para finalizar Mendoza, ratificó “reafirmamos nuestro compromiso de defender la paz, la Constitución y la justicia,  y a su vez exhortamos al Presidente de la República Nicolás Maduro, al Tribunal Supremo de Justicia a tomar las medidas necesarias que impidan la promulgación de esta ley inconstitucional y golpista.

Prensa Gobierno de Portuguesa 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve