Noticias

6.Jul.2016 / 12:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este miércoles, como cada semana, el diputado de la Patria Diosdado Cabello Rondón, conducirá el espacio televisivo Con el Mazo Dando.

“A partir de las 8:00 de la noche, sintoniza la señal de Venezolana de Televisión (VTV), o mira la señal en vivo a través de nuestro portal web. No pierdas ni un detalle de todas las patrañas que usa la oposición para perjudicar al país. ¡No te dejes engañar, la derecha tiene la mentira y el Mazo tiene la verdad!”, indicó el sitio web del programa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve