Noticias / Regiones

18.Jun.2025 / 10:55 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Iribarren

El pueblo de Iribarren acompañó con lealtad absoluta la inscripción de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 27 de Julio, para elegir a los alcaldes y concejales de cada uno de los municipios del país.

Con profundo sentimiento revolucionario la militancia del PSUV Iribarren, seguidores, simpatizantes y pueblo en general auparon la candidatura de Yanys Agüero a la Alcaldía de Iribarren, «con lealtad plena como la luna llena, aquí estamos con nuestro candidato de la Patria Yanys Agüero, a quien apoyamos y acompañamos para garantizar que la Alcaldía de Iribarren siga en manos de la Revolución Bolivariana», manifestó Denny Rociego de la parroquia Concepción.

Mientas que el candidato a la Alcaldía de Iribarren, Yanys Agüero dejó claro su compromiso con el pueblo, «desde siempre he estado trabajando por la Revolución, así que sigamos juntos para consolidar nuevas victorias y seguir construyendo el proyecto bolivariano; hoy el partido, el pueblo y la historia nos asigna esta gran tarea: ser candidato a la Alcaldía de Iribarren, no vengo improvisar tengo toda una vida de lucha y entrega a la Revolución Bolivariana y mi corazón está firme con Chávez, así que cuento con ustedes para salir victoriosos»,dijo Agüero.

El gobernador del estado Lara Luis Reyes Reyes, estuvo presente durante la inscripción de los candidatos ante el CNE y manifestó que en Iribarren y en todos los municipios larenses se siente el respaldo al camarada Yanys Agüero, «el llamado es que todos salgamos a votar el próximo 27 de julio, y les digo a los futuros Alcaldes vamos a trabajar para asegurar la Gran Victoria Perfecta en todos los municipios», finalizó Reyes Reyes.

Prensa PSUV Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve