Noticias

Foto: Yoel Rivas Sequera
Durante una visita casa a casa en la comunidad Pozuelo, los habitantes manifestaron su apoyo rotundo a la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), para la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes, Yanet Laya.
Los vecinos de esta importante comunidad rural de San Carlos, destacaron que votarán por Yanet Laya porque es una joven que con su carisma y seriedad ha logrado conquistar la confianza de una población que ha sido abandonada por la actual gestión.

Laya, recorrió la comunidad visitando a las familias de este sector, escuchando sus propuestas para incorporarlas en el plan de gobierno que busca la trasformación del municipio y «vamos a la profundidad, a la raíz, a un proceso de transformación; y estos procesos van a traer grandes victorias en el territorio, junto al Poder Popular para hacer de Ezequiel Zamora un municipio modelo en Venezuela «, enfatizó la candidata.


Prensa Yoel Rivas Sequera