Noticias / Regiones

14.Jun.2015 / 09:59 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Este sábado, los precandidatos de la Revolución por el circuito 3 Miranda-Falcón del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) visitaron la parroquia Guzmán Guillermo para mantener el contacto directo con las comunidades revolucionarias de La Chapa, Santa María y Quiragua.

El precandidato Jorge Haskour, señaló que están para escuchar al pueblo y ofrecerles ayuda.

“La Revolución nos ha dado una experiencia transformadora y esto se debe a la organización que hemos tenido y así vamos a seguir. La intención de estas jornadas es escuchar y atender a las necesidades de cada comunidad, demostrando entre todos la unidad del partido con el pueblo”, afirmó.

Asimismo, indicó que todos los precandidatos siguen fortaleciendo a la Revolución a través de estos encuentros, con paz y alegría, y que continuarán visitando cada una de las comunidades para motivarlos a participar el próximo 28 de junio en las elecciones internas del PSUV y no se quede nadie en casa y salgan a votar por sus precandidatos.

En este sentido, Ramón Chirinos, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la parroquia Guzmán Guillermo, manifestó sentirse muy alegre por la visita de los precandidatos y destacó que su comunidad apoya en su totalidad a la revolución bolivariana.

Por su parte, Douglas Chirinos, manifestó que a través de los proyectos de la revolución y gracias al Comandante Chávez se ha transformado la realidad de las comunidades, barrios y consejos comunales por lo que manifiestan su apoyo irrestricto a los precandidatos de la patria.

Durante la visita los precandidatos compartieron con las familias de la zona, al tiempo que escucharon planteamientos y necesidades a fin de canalizar las posibles soluciones en el trabajo de calle que viene realizando el gobierno bolivariano municipal.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve