Noticias

16.Feb.2016 / 01:49 pm / Haga un comentario

Plan Económico Productivo

Foto: Referencial

Las comunidades del estado Cojedes impulsarán las potencialidades agrícolas e industriales a través del desarrollo del Plan Económico Productivo, con la finalidad de dinamizar y optimizar la economía comunal en esa región del centro-norte del país.

«Se realizará un debate y la planificación desde las bases del poder popular organizado, que será articulado con las instituciones del gobierno regional y nacional, para iniciar un trabajo productivo en el tema de la producción y siembra de rubros alimenticios, sector textil, industrial, artesanal, turismo, y otros; es decir, que el pueblo mostrará sus capacidades de producir», señaló este martes en rueda de prensa la secretaria general de la gobernación de Cojedes, Margaud Godoy.

Recordó que se está generando una política de producción orientada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que obedece a la activación del motor agroalimentario para mantener un nuevo modelo económico productivo.

«Una vez más se atiende ese llamado donde el pueblo organizado está inmerso para fortalecer los niveles de abastecimiento y distribución tanto de alimentos como promover proyectos productivos sustentables en diversas áreas», expresó.

Esta semana comienzan los recorridos de servidores del Gobierno Bolivariano en los nueve municipios de Cojedes y «cada propuesta se debatirá y con el mismo equipo de gobierno se ensamblará para su puesta en marcha de forma efectiva e inmediata, a través del financiamiento respectivo, bien sea por recursos de la gobernación del estado o por instituciones nacionales», comentó la secretaria de gobierno.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve