Noticias

9.Jun.2012 / 01:30 pm / 9 Comentarios

 

Se instaló el Consejo Patriótico de Comunidades hermanas

Prensa PSUV.- La comunidades de distintos países residentes en Venezuela ratificaron su compromiso con el presidente Hugo Chávez tras la inflación este sábado del Consejo Patriótico de Comunidades Hermanas.

Hasta ahora se han instalado 22 Consejos Patrióticos Sectoriales, 23 Consejos Patrióticos territoriales y 589 Asambleas Patrióticas Populares. Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional el Gran Polo Patriótico, hizo propicia la ocasión para rechazar la guerra mediática internacional contra Venezuela.

“Son miles los editoriales, los artículos y los programas que se hacen en el mundo contra Venezuela. Por eso es importante que cada uno de nosotros nos convirtamos en voceros de la verdad de lo que ocurre en Venezuela, que vive una Revolución de amor y democracia verdadera, que es una alternativa contra la barbarie capitalista”, afirmó la dirigente política.

Llamó a la movilización, a la organización y a fortalecer la conciencia revolucionaria para defender a nuestra Patria. “Estamos construyendo el Socialismo con democracia, solidaridad, e colectivo, respetando las diversas manifestaciones culturales sociales de nuestro país”, señaló en su discurso Eekhout.

La proclama de instalación incluyó un mensaje de solidaridad con los 5 héroes cubanos prisioneros del imperialismo norteamericano y otro en rechazo a las agresiones que sufre el Pueblo de Siria.

“Hoy se está desarrollando en la palestra de la geopolítica internacional un mundo multipolar, una gloria para el Presidente Hugo Chávez por haber iniciado esta carrera. Venezuela también es un país emergente con un nuevo sentido del Poder en el mundo”, afirmó.

 

Comentarios

10.Jun.2012 06:43 am
carlos florencio nuñez griman (Distrito Capital) dijo:

Nacional geografic pratrocina hoy Caminata por el medio ambiente plaza alfredo sadel 9 y 30 y 9 y30 salida de plaza alfredo sadel marcha con capriles que concidencia. No. Sera que van a engañar a alguien pero a mi no

10.Jun.2012 02:25 pm
TTE. CALIXTO DIAZ (Táchira) dijo:

No cabe duda alguna sobre los grandes cambios q se suceden en la actualidad sobre la Geopolitica mundial, gracias a la influencia de las nuevas proyecciones socio-políticas-económicas q se están generando en nuestro país producto de una visión socialista, humanista, pacifista y desarrollo integral la cual permite la interactuación de los países hermanos del orbe en la búsqueda de las soluciones mas prontas y efectivas a la gran diversidad de problemas que nos aquejan y a los cuales somos comunes. Es esta visión diferente de relacionarse con el mundo lo q nos diferencia del sistema imperialista-capitalista-explotador q tiene como prepósito principal la adquisición de poder político, militar y económico que le permita dominar al resto de los habitantes del planeta y manipularles a su antojo. Dos visiones, dos ópticas y dos formas de ver las cosas y lo mas importante, una única manera de trabajar en pro del fortalecimiento de una sociedad mundial: EL SOCIALISMO BOLIVARIANO INEDITO S-XXI

10.Jun.2012 04:46 pm
ALMA B. RODRIGUEZ M. (Aragua) dijo:

ME QUIERO INSCRIBIR EN ESAS ORGANIZACION DE COMUNIDADES HERMANAS . POR FAVOR ENVIARME EL CONTACTO. GRACIAS . ALMA RODRIGUEZ

10.Jun.2012 06:16 pm
JULIO MENDEZ (Táchira) dijo:

VAMOS CAMARADAS A APOYAR A ESTE GRAN PADRE PARA NUESTA AMERICA LATINA.CON EL SOCILISMO NOS LIBRAMOS TODOS DE BOTA IMPERIALISTA DE GRINGOS Y SUS LACAYOS VIVA POR SIEMPRE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, A VOTAR ESTE 7 DE OCTUBRE. RECORDEMOS NUESTRA META 10 MILLONES DE VOTOS.

10.Jun.2012 06:18 pm
EDISON DE LA HOZ VIZCAÍNO (Zulia) dijo:

SOY EDISON DE LA HOZ VIZCAÍNO COORDINADOR DE LA ORGANIZACIÓN DE COLOMBIANOS Y OTRAS NACIONALIDADES EN LATINOAMERICA «OCLA», COMO HACEMOS PARA INSCRIBIRNOS EN LA ORGANIZACIÓN DE COMUNIDADES HERMANS, GUIEME POR FAVOR.
EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS DESARROLLANDO UN TRABAJO DE ASESORIA COMUNICACIONAL Y CAPACITACIÓN SOCIO POLÍTICA CON LA ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO JESÚS MARÍA SEMPÚN, QUE DIGNAMENTE COORDINA LA ALCALDESA LUCÍA DEL CARMEN MAVARÉZ.

10.Jun.2012 08:00 pm
jose kauam z (Distrito Capital) dijo:

hola soy hijo de sirios,soy medico traumatologo, mi familia y yo queremos inscribirnos en la organizacion de comunidades hermanas con Chavez, trabajo en el hospital Victorino Santaella, estamos a la orden un saludo fraternal camaradas

11.Jun.2012 08:21 am
anibal Malpica (Portugal) dijo:

Camaradas esoty viviendo en portugal quiero partenecer al psuv no consigo hacer mi incripcion por internet por favor es urgente q en madeira se cree el polo patriotico estube en esto dias en venezuela me fue imposible entrar en contacto con la direccion del Pt

11.Jun.2012 01:54 pm
CARMEN D FUENTES R (Distrito Capital) dijo:

EN HONOR A NUESTRO COMANDANTE, ESTE 7 D OCT, VAMOS TODOS, VESTIDOS DE ROJO A REALIZAR, NUESTRO DERECHO AL VOTO, LUEGO DEL CIERRE DE LOS CENTROS DE VOTACIÓN, CELEBREMOS EL TRIUNFO DEL MÁXIMO LÍDER Y PARA SIEMPRE PRESIDENTE, SALGAMOS A LAS CALLES CON PANCARTAS CON EL ESLOGAN DE «POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA SE QUEDA» DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE POR DECISIÓN POPULAR Y SOBERANA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE VENEZUELA ENTERA ES TERRITORIO CHAVISTA, SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIA, Y HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS ES EL CORAZÓN DE SU AMADA VENEZUELA QUE SE ENTERE TODO EL PLANETA TIERRA QUE LO MAS GRANDE, HERMOSO, ÚNICO ES NUESTRO COMANDANTE Y TODOS LOS NOTICIEROS TENDRÁN QUE CONFIRMARLO «POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA SE QUEDA»

22.Jun.2012 08:44 am
EDISON DE LA HOZ VIZCAÍNO (Zulia) dijo:

ESTOY ESPERANDO REPUESTA, SOBRE MI SOLICITUD.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve