Noticias / Regiones

23.Nov.2013 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con alegría y consignas revolucionarias, la comunidad organizada del sector Los Placeres en San Juan de Los Morros, estado Guárico, recibió al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez.

Como parte de la actividad de campaña con miras a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, Méndez realizó este sábado visitas casa por casa.

«Hemos venido recorriendo todos los sectores populares para hacer un diagnóstico integral de toda la comunidad y enseñando a la gente a votar para el 8 de diciembre», señaló el candidato.

Representantes de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez Año Internacional del Niño Bolívar resaltaron el compromiso de Méndez con el proceso revolucionario.

La Campaña electoral por los comicios del 8 de diciembre comenzó el sábado pasado y culminará el 5 de diciembre a la medianoche. En estas elecciones se elegirán a 335 alcaldes y más de 2.500 funcionarios para concejos municipales y distritales, según información del Consejo Nacional Electoral (CNE).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve