Noticias / Comando de Campaña "Darío Vivas" / Regiones

19.Jul.2021 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mariño

Prensa / PSUV-Mariño NE .- Dando cumplimiento a las directrices emitidas por el presidente Nicolás Maduro, en cuanto al desarrollo de una campaña electoral interna llena de amor y consciencia en Asambleas Populares, este domingo 18 de julio heroico y victorioso, Francisco González, precandidato a la reelección por la Alcaldía Bolivariana del municipio G/J Santiago Mariño, César León, a la Gobernación del estado y Mary Mata, pre candidata al ayuntamiento marinero, visitaron la comunidad de Campomar.

Durante el conversatorio los habitantes del sector tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas de parte de los pre candidatos (a), así como también de exponer y debatir sus inquietudes.

Estanislao Marcano, líder comunitario expresó, «seguimos haciendo patria, aquí nos encontramos escuchando cada uno de las propuestas de estas personas a las que con mucha fe y esperanza postulamos para que el 8 de agosto sean nuevamente favorecidos con la voluntad popular, de aquí saldrán los mejores hombres y mujeres que van a dirigir nuestro municipio y el destino del estado; tenemos confianza porque en unidad como nos lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro, saldremos victoriosos».

Por su parte, la líder de Calle, Yurelis Cordero, dijo, «el pueblo porlamarense está dando la mayor demostración de apego a los principios bolivarianos y chavistas, ese es el fin de esta contienda en hermandad, dar continuidad a nuestra bonita revolución bolivariana con verdaderos líderes humanistas al frente».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve