Noticias

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros repudia categóricamente la lesiva e injerencista aprobación de la Ley  H.R. 1918 Ley de Condicionalidad de la Inversión Nicaragüense, conocida como NICA ACT que pretende coaccionar y condicionar el financiamiento internacional de organismos multilaterales hacia el Gobierno Constitucional, del Presidente Daniel Ortega.

A través de un comunicado, el Gobierno Nacional denuncia la aprobación de esta ley suscrita el martes 11 de diciembre por parte del Gobierno de Estados Unidos, que busca dañar la soberanía del pueblo nicaragüense afectando la estabilidad económica, social y productiva de esta nación.

A continuación comunicado íntegro: 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, rechaza categóricamente, la lesiva aprobación de la Ley H.R. 1918, Ley de Condicionalidad de la Inversión Nicaragüense, conocida como NICA ACT, suscrita el martes 11 diciembre, por decisión bipartidista del Congreso de Estados Unidos.

La aprobación del nefasto instrumento injerencista, por parte del gobierno estadounidense, contra el hermano Pueblo Nicaragüense, pretende coaccionar y condicionar el financiamiento internacional de organismos multilaterales hacia el Gobierno Constitucional, del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, como soez maniobra para desequilibrar la economía y afectar la inversión social y productiva del país.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su absoluto apoyo  al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reiterándoles nuestra amistad y solidaridad como Pueblos hermanos, unidos bajo el compromiso de consolidar la unidad de Nuestra América.

Descargue comunicado oficial AQUÍ.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve