Noticias

26.Mar.2015 / 12:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Periodistas del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información se movilizaron este jueves desde la avenida Panteón hasta la plaza Bolívar de Caracas para firmar en contra del decreto de Barack Obama y expresar su respaldo absoluto a la Revolución Bolivariana y el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Richard Peñalver, periodista de Radio Nacional de Venezuela, indicó que “es un acto consciente del momento que estamos viviendo y de movilización en apoyo a la patria. “Debemos movilizarnos para defender el país”.

“Estos espacios fueron fundamentales en los albores de la patria, es fundamental tener conciencia de la amenaza del régimen imperialista”, afirmó Peñalver.

Por otra parte, Carlos Mariche, trabajador de La Radio del Sur, precisó que esta amenaza imperial contra Venezuela “es una violación a los derechos humanos, es injerencia total. Es un abuso es querer gobernar a Venezuela a través de esta ley y los comunicadores no podemos quedarnos atrás porque la batalla está en el frente comunicacional”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve