Noticias / Regiones

15.Jun.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Comunicadores de diversas instituciones y de medios de comunicación del estado Falcón se reunieron este miércoles en una jornada formativa para consolidar estrategias de divulgación a través de diversas plataformas digitales, en una actividad promovida por el Estado Mayor Comunicacional (EMC) que hace meses se instaló en la región occidental.

Gustavo Villapol, miembro del Estado Mayor Comunicacional, encabezó la jornada en la que destacó el debate de propuestas, medidas y criterios para hacer frente desde la formación y la construcción colectiva a la coyuntura nacional.

“Estamos desplegados con estos encuentros digitales, que buscan darle vida a contenidos en estas plataformas digitales para defender la Revolución Bolivariana desde todos los frentes” explicó.

Señaló que este encuentro se lleva a cabo de forma simultánea en otros estados del país, y pretenden con las jornadas habilitar la formación en la construcción de contenidos colectivos, “y enseñanzas básicas y complejas, que van desde manejar twitter hasta cómo hacer una imagen”, afirmó.

“La Revolución Bolivariana ha logrado consolidar una plataforma comunicacional que necesita acompañar de todo el poder de las herramientas digitales, sobre todo porque hoy en día la gente accede a la información, después de la TV a través de los medios digitales”, completó.

Por otra parte, destacó que tras la conformación del EMC en la entidad, se han adelantado gestiones para legalizar las operaciones de algunas emisoras comunitarias y unificar el criterio de producción de contenido en medios digitales.

“Tenemos un gran balance en el estado Falcón, aún y cuando tenemos poco tiempo instalados, nos faltan muchas cosas por hacer, pero son pequeños avances”, exclamó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve