Noticias

21.Dic.2015 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este lunes 21 de diciembre, un grupo de Periodistas y Comunicadores populares en el estado Cojedes, región llanera al norte-centro de Venezuela, ratificaron su decisión de continuar la batalla por una comunicación liberadora al servicio del pueblo, especialmente ante las adversidades que impone la derecha venezolana a través de sus campañas mediáticas.

Con la entrega de un manifiesto de compromiso, los profesionales de la comunicación agradecieron la lucha del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al promover la democratización de las tecnologías de comunicación y la información y la libertad de expresión, y lograr que los canales de televisión, radio y periódicos dejaran de ser un medio de comunicación solo al servicio e intereses de unas élites para abrir paso a los sistemas comunitarios y alternativos, con el fin de elevar la voz del poder popular.

La secretaria del Órgano Estadal de la Comunicación, Maite Soledad Guerra, en compañía de los comunicadores, periodistas y estudiantes, entregó el manifiesto a la directora de Gestión Comunicacional de la Gobernación, Irene Bondarenko.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve