Noticias / Regiones

2.Abr.2022 / 01:46 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Paola Soria

Cumpliendo con la orden de operaciones emanada por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el marco del V y IV Congreso del PSUV y la JPSUV, se llevó a cabo este viernes 1 de abril, una asamblea con las estructuras de comunicadores que hacen vida en el municipio Cajigal del estado Sucre.

La actividad estuvo presidida por el responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción, Daniel Mata, y contó con la presencia de la directora del Equipo Político Municipal (EPM), Francisca Yánez, acompañada de la enlace territorial de la Juventud, Danny Tineo, y de la delegada del IV Congreso de la JPSUV, Jennifer Bastardo.

Esta asamblea se realizó con el propósito de adoptar las propuestas de los comunicadores, a fin de mejorar el rol comunicativo de la tolda roja en el territorio.

Como resultado del encuentro, los comunicadores se comprometieron a seguir en la vanguardia comunicacional para defender la patria, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, de la mano del presidente Nicolás Maduro; del jefe político estadal, Gilberto Pinto, y de la jefa política de la localidad, Johany Terimar Carías.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve