Noticias

25.Jun.2018 / 09:02 am / Haga un comentario

Comunicado

La República Bolivariana de Venezuela condenó este domingo el atentado que recibió el presidente de Zimbawe Emmerson Mnangagwa en la ciudad de Bulawayo, durante la campaña electoral.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República, Venezuela ” se complace en saber que el Presidente Mnangagwa se encuentra en buen estado y aboga por el pronto restablecimiento de las personas heridas durante el atentado. Así mismo, saluda las declaraciones del Presidente Mnangagwa luego del atentado, donde reafirma la fe inquebrantable del gobierno zimbabuense al mantener las elecciones presidenciales para el próximo 31 de julio”.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno Bolivariano condena enérgicamente el atentado realizado ayer contra el Presidente de la República de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, ocurrido en la ciudad de Bulawayo, en plena campaña electoral.

El Gobierno Bolivariano se complace en saber que el Presidente Mnangagwa se encuentra en buen estado y aboga por el pronto restablecimiento de las personas heridas durante el atentado. Así mismo, saluda las declaraciones del Presidente Mnangagwa luego del atentado, donde reafirma la fe inquebrantable del gobierno zimbabuense al mantener las elecciones presidenciales para el próximo 31 de julio, según lo programado, como muestra inequívoca que la voluntad democrática del Pueblo zimbabuense prevalecerá sobre cualquier atisbo de violencia política.

La República Bolivariana de Venezuela reitera la amistad y solidaridad con el gobierno y el Pueblo de Zimbabue y apuesta por la paz y estabilidad política en esta nación hermana.

Caracas, 24 de junio de 2018

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve