Noticias

4.Mar.2018 / 09:55 am / Haga un comentario

Comunicado

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, publicó el documento de la Cancillería que rechaza la extensión del decreto estadounidense de “amenaza inusual y extraordinaria” en contra de la Patria de Bolívar.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela denuncia la continua agresión estadounidense al extender la orden ejecutiva que califica a Venezuela como “amenaza inusual y extraordinaria”, con el único objeto de promover el derrocamiento del gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro“, escribió el Canciller en su Twitter.

“La renovación de la orden ejecutiva constituye un crimen de agresión penado por el Derecho Internacional y tiene por objeto incrementar las presiones políticas y económicas intervencionistas contra la sociedad venezolana, para influir en el sano desarrollo del proceso de Elecciones Presidenciales, Asambleas Estadales y Concejos Municipales, del próximo 20 de mayo”, refiere el comunicado publicado por el Ministerio para Relaciones Exteriores.

En el documento, Venezuela asegura que la extensión del decreto – firmado por primera vez en 2015 por el expresidente de Estados Unidos (EEUU) Barack Obama – tiene como fin de crear un escenario que promueva el derrocamiento del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia la continua agresión del régimen estadounidense al extender la orden ejecutiva que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” contra la seguridad de los EEUU, con el único objeto de promover y justificar el derrocamiento del gobierno legítimo y constitucionalmente electo del presidente Nicolás Maduro“, indicó el comunicado.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve