Noticias

15.Ago.2018 / 11:01 am / Haga un comentario

Comunicado

La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó con Italia por el derrumbe del puente de Morandi, en las afueras de Génova, que ha dejado un saldo de al menos 35 fallecidos, entre ellos un menor de 10 años.

Mediante un comunicado, publicado en el portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores; Venezuela en nombre del presidente Nicolás Maduro «hace extensiva sus palabras de solidaridad al hermano Pueblo italiano, especialmente a los familiares y amigos de las víctimas de este siniestro, haciendo votos por la pronta recuperación de aquellos que han podido sobrevivir a este accidente».

De acuerdo con medios locales, citado por la agencia española Europa Press, el puente de Morandi se derrumbó en horas del mediodía (hora de Italia), en el que transitaba entre 30 y 35 vehículos.

A continuación el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela expresa su profundo pesar al Pueblo y al Gobierno de la República Italiana, por el fatídico derrumbe del puente Morandi, suceso acaecido el día martes 14 de agosto, en la ciudad de Génova, donde una treintena de personas perdieron trágicamente la vida.

El Gobierno Bolivariano hace extensiva sus palabras de solidaridad al hermano Pueblo italiano, especialmente a los familiares y amigos de las víctimas de este siniestro, haciendo votos por la pronta recuperación de aquellos que han podido sobrevivir a este accidente.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su pesar y sentimientos de fraternidad al Gobierno de la República Italiana, ante dicha tragedia que embarga de tristeza a la nación entera y en especial a la numerosa colonia italiana residente en nuestro país.

Caracas, 14 de agosto de 2018

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve