Noticias

7.Nov.2016 / 01:05 pm / Haga un comentario

Foto: teleSUR

Foto: teleSUR

Comunicado del Bloque Parlamentario de la Patria de la República Bolivariana de Venezuela, con motivo de la reelección del Comandante Daniel Ortega como Presidente de la República de Nicaragua

El Bloque Parlamentario de la Patria de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más fraterna felicitación al hermano pueblo de Nicaragua y a todas y todos los compañeros sandinistas, con motivo de la realización del proceso electoral efectuado este domingo 06 de noviembre, en el cual resultó reelecto el Comandante Daniel Ortega como Presidente de la República y electa la compañera Rosario Murillo como Vicepresidenta; así como la ratificación de la mayoría sandinista en la Asamblea Nacional de esa hermana nación.

Celebramos junto al pueblo nicaragüense y, en especial, junto al Frente Sandinista de Liberación Nacional, esta nueva y contundente victoria que ratifica el liderazgo histórico del Comandante Daniel Ortega y renueva la confianza del pueblo en la Revolución Sandinista como proceso de transformación profunda para la dignidad y felicidad de todas y todos.

A pesar de los ataques del imperio estadounidense, de la mano de las corrientes más reaccionarias de la región que pretenden destruir nuestras revoluciones, el pueblo de Sandino ha dado un gran ejemplo de madurez política al mundo, mostrando unidad y conciencia patriótica con la perspectiva de consolidar los logros obtenidos hasta ahora y seguir construyendo la Nicaragua libre, soberana y justa en el marco del impulso de la unión latinoamericana y caribeña.

Desde Venezuela reiteramos al pueblo de Nicaragua nuestro firme compromiso de seguir luchando juntos por consumar en el siglo XXI, los sueños de Patria Grande que nos legaron Bolívar, Sandino y Chávez. Estamos convencidos que nuestros Presidentes Nicolás Maduro y Daniel Ortega, seguirán profundizando esta hermandad fecunda, conquistando nuevas victorias para nuestros pueblos.

¡Viva Daniel Ortega y Nicaragua!

¡Viva Nuestra América unida, libre y soberana!

 

Caracas, cuna del Libertador Simón Bolívar, lunes 07 de noviembre de 2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve