Noticias

17.Dic.2016 / 09:30 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó la activación de 150 taquillas del Banco Central de Venezuela (BCV) dispuestas las 24 horas durante este fin de semana para realizar el depósito de los billetes de 100 bolívares, a través de un comunicado emitido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) este sábado, el ministro señaló que se mantendrá la gratuidad de los servicios de la Misión Transporte hasta el martes 20 de diciembre incluyendo el Metro de Caracas, de los Teques, de Valencia, de Maracaibo, de los Valles de Tuy además de los sistema de trasporte Sitssa.

Informó que se exonerará el pago de peajes a vehículos de carga hasta el 15 de enero del año 2017.

Agregó que las entidades Bancarias del país deberán realizar la supresión inmediata de los billetes de 100 bolívares en los cajeros automáticos.

Recordó que el “Jefe de Estado rechaza las acciones de violencias con las cuales sectores vinculados a partidos políticos y de derecha pretenden empañar una campaña compleja pero ejemplar que viene protagonizando el pueblo”.

Al finalizar la lectura del comunicado reiteró que “el Presidente expresa su reconocimiento y gratitud al pueblo venezolano por el civismo y conciencia con el que ha asumido la aplicación del decreto 2.589 que consagra la salida de circulación del billete de 100 bolívares”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve