Noticias

29.Oct.2018 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Conaicop

Foto: Conaicop

Con mucho éxito se llevó a cabo la jornada comunicacional organizada por el Movimiento Madres del Mundo por la Paz de los Pueblos y por la liberación de Lula, desde el Salón Hugo Chávez de la Residencia del Gobernador Jorge Luis García Carneiro en el Estado Vargas, donde se conectaron 460 Medios Comunitarios y Alternativos internacionales de la Plataforma del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular “Comandante Supremo” (Conaicop).

María Leon, la Leona de Chávez, presidenta del Movimiento felicito la jornada e hizo un llamado a los Voceros y Voceras integrantes del Conaicop en el mundo para que asuman y organicen en sus territorios esta organización como lucha de clase por la paz de nuestros pueblos.

Asimismo,  señaló que  “el día de la inauguración o lanzamiento del programa de Radio del Movimiento de estas madres luchadoras del mundo que se impulsa desde Venezuela por la libertad de los pueblos, será en la plaza Bolívar-Chávez, al aire libre, con una concentración de mujeres para que los pueblos del mundo sepan que no están solos, que el espíritu Nuestro Americano de Manuela Sáenz, sigue vigente en nuestras luchas y nuestros corazones”.

Por su parte, el Gobernador del Estado Vargas, General García Carneiro, Padrino del Movimiento agradeció que se haya tomado a Vargas para este tipo de actividad de solidaridad con los pueblos del mundo y se comprometió con ceder los espacios de la Plaza Bolívar Chávez para que funcione la Emisora Comunitaria Radio Izquierda 99.1fm del Estado Vargas y la oficina del Conaicop que además será el órgano informativo del Movimiento Madres del Mundo por la Paz de los Pueblos.

Finalmente,  Alcides Martínez, Miembro de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Vocero Fundador del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular “Comandante Supremo”(Conaicop), agradeció al Gobernador del Estado Vargas, por todo el apoyo para consolidar la plataforma comunicacional internacional con ese espacio para su funcionamiento además de reconocerlo como un héroe del 12 de abril del 2002 porque aplicó la comunicación popular utilizando un megáfono para decirle al pueblo que Chávez no había renunciado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve