Noticias

7.May.2019 / 11:38 am / Haga un comentario

comunicacion

Ante la amenaza imperial, la guerra mediática y psicológica, los Medios Comunitarios representamos la Alternativa comunicacional para defender, más allá de nuestras fronteras, el territorio venezolano con la verdad de un pueblo que se resiste a perder todos los logros alcanzados durante estos años en revolución.

Así quedó demostrado durante la jornada de discusión y debate del Diálogo Nacional por los cambios en revolución durante el IV Congreso del Psuv, llamado hecho, este primero de mayo, por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. Allí estuvieron presentes los Medios Comunitarios y Alternativos cubriendo todas las incidencias de las discusiones en cada estado, Municipios y Parroquias del país.

En la plenaria nacional realizada este lunes en Caracas, la Vicepresidencia de APC del Psuv dirigida por la Primera Vicepresidenta de la ANC Tania Díaz, instaló un Set para recoger, por los Medios Comunitarios a nivel nacional e internacional conectadas vía web por la plataforma del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular “Conaicop”, todas las apreciaciones de los asistentes. Fueron más de 200 Delegados y Delegadas del Partido quienes expresaron sus ideas y propuestas recogidas en las distintas Asambleas. Más de 120 Emisoras Comunitarias y Alternativas desplegadas a nivel nacional quienes estuvieron acompañando las mesas de trabajo y a nivel internacional fueron 358 Medios Comunitarios, Alternativos, Libres e Independientes quienes estuvieron recibiendo la señal de Radio Izquierda 99.1fm del Estado Vargas en Venezuela y desde Montevideo, Uruguay por Radio Conaicop y La Gaviota 103.3fm.

Con todo este despliegue nuestro pueblo y los pueblos del mundo pudieron conocer la real situación de nuestro país, que la usurpación está del otro lado y que la dictadura en Venezuela que tanto denuncia EEUU lo tiene es el pueblo que así lo demostró el Primero de Mayo y en esta jornada que congregó a muchos venezolanos que buscan consolidar la paz y la estabilidad económica y social en nuestro país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve