Noticias / Regiones

4.Dic.2014 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Fundacomunal Lara

Los comuneros y comuneras del estado Lara, como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), también contribuyeron voluntariamente con «Un día salario por la Revolución» para su autofinaciamiento.

Los comuneros se trasladaron hasta el Banco Bicentenario, ubicado en la carrera 19 con calle 23, con la finalidad de dar su aporte monetario.

Después de realizar su aporte, Flor Chávez, vocera del consejo comunal «El Jebe-La Moraima» de la parroquia Catedral, resaltó su apoyo como militante del partido, “con orgullo coopero y colaboro en el fortalecimiento del Socialismo, me siento comprometida y sigo luchando por este proceso porque creo de corazón en él”.

Por su parte, Arsenio Sivira, vocero de la comuna “Chávez Vive” manifestó que el aporte contribuye a la organización del Psuv, «sabemos que es el partido con la militancia más grande del país, por tanto, nuestro rol como comuneros es empujar los procesos y propiciar que la militancia esté activada para continuar en la lucha de la consolidación del Socialismo”.

Es necesario destacar que igualmente servidores del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales en el estado, y su ente adscrito Fundacomunal también dieron su aporte como militantes de dicha organización política.

Prensa Fundacomunal Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve