Noticias

26.Mar.2015 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Fundacomunal Lara

Desde la plaza Bolívar de Barquisimeto las mujeres comuneras y de los movimientos sociales del estado Lara alzaron su voz en contra la injerencia del Gobierno norteamericano en Venezuela.

Con pancartas y mensajes alusivos, las féminas exigieron la derogación inmediata del decreto injerecista, además expresaron su compromiso por la defensa de la Patria.

Maira Rojas, vocera de la comuna “Chávez Vive” del municipio Iribarren, condenó la arbitrariedad del gobierno de Obama contra la soberanía y la democracia venezolana.

“Aquí las mujeres combativas y consecuentes firmamos en contra del decreto, siempre respaldando a la Revolución bolivariana, el legado del Comandante Chávez, y al Presidente Maduro”, expresó Rojas.

La vocera agregó que «sólo somos una amenaza contra el hambre, una amenaza contra la pobreza, contra el patriarcado y como nos enseño el Comandante Hugo Chávez seguiremos venciendo con amor todas las injusticias”.

Por su parte, Virginia Martínez, del movimiento “Mujeres por la Vida”, rechazó los planes desestabilizadores del decreto norteamericano, «y resaltamos con esta movilización que somos gente de paz, no somos una amenaza”.

Martínez además añadió la necesidad de analizar la situación de las mujeres que viven en países en guerras, como en Palestina.

Prensa Fundacomunal Lara

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve