Noticias / Regiones

31.Ene.2015 / 12:18 pm / Haga un comentario

Foto: Marlyn Cabrera

Más de 400 comuneras y campesinas, pertenecientes al Eje: Bajo Apure, presentaron sus propuestas para fortalecer la Revolución.

Este debate se desarrolló en mesas de trabajo instaladas este viernes en la Biblioteca de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR), en el municipio Biruaca, donde los planteamientos de los diferentes frentes y movimientos de mujeres se hicieron escuchar.

Blanca Padilla, vocera agraria presidencial y comunera de “Los Hijos de Chávez”, manifestó que estos encuentros permiten fortalecer los derechos y deberes de las mujeres y su valioso aporte a la construcción de la Patria.

Jenny Carvajal, vocera del Frente de Mujeres “Doña Elena de Chávez”, ratificó el compromiso hacia el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y reiteró el espíritu de lucha de la mujer apureña ante las pretensiones golpistas de la derecha.

Los resultados de este encuentro regional de comuneras y campesinas permitirán concretar una plataforma política para acompañar al presidente, Nicolás Maduro, en los proyectos que en adelante impulse para dignificar este sector del país.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve