Noticias

10.Oct.2018 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El viceministro Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, encabezó este miércoles unas mesas de trabajo con el sector comunas para la construcción de la agenda programática del año 2019, en el marco de los lineamientos del Plan de la Patria impulsado por el Ejecutivo Nacional.

“Hay tres vértebras fundamentales desde el punto de vista del tema de las comunas y que transversales a lo que se corresponde con el Plan de la Patria”, explicó Menéndez en transmisión por Venezolana de Televisión, desde la Escuela Venezolana de Planificación, en Caracas.

En este sentido, indicó que uno de los aspectos fundamentales se refiere al desarrollo de la economía local, vinculado con la participación de las comunas en la construcción de los centros de producción y distribución.

Además, destacó que la transformación del modelo económico productivo prevé “combatir la guerra de precios que se ha pretendido generar en contra del pueblo venezolano”.

Menéndez aseguró que estos son temas para la transformación del Estado venezolano y que «van a repercutir en la calidad de vida del pueblo”.

Asimismo, enfatizó la importancia del acompañamiento de las autoridades ministeriales con el pueblo venezolano en este proceso.

El Gobierno metido en las comunas obedeciendo el Plan de la Patria es el que genera en el pueblo cada una de las instancias del poder popular», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve