Noticias

9.May.2017 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Una representación de las mil 800 comunas y 50 mil consejos comunales del país entregaron este martes un manifiesto a la Comisión Presidencial para la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “porque es aquí donde las bases nos vamos a jugar el destino de la Patria, de Venezuela y nuestros hijos”.

En la concentración del pueblo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la movilización desde plaza Morelos, los comuneros respaldaron la iniciativa adoptada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado primero de mayo.

En medio de la consigna ¡Comuna o nada!! ¡Constituyente o nada!, aseguraron que preservarán el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

“La Comisión cuenta con el poder popular organizado”, expresó una de las comuneras encargadas de consignar el documento.

Este equipo de trabajo inició la semana pasada reuniones con los diferentes sectores sociales, políticos y económicos del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve