Noticias / Regiones

18.Oct.2019 / 10:26 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación del Zulia

La delegación de Comunas del estado Zulia arribó este jueves a la ciudad de Caracas para participar en el Primer Congreso Internacional de Comunas del 18 al 20 de octubre, organizado por el Gobierno Bolivariano y en el cual participarán delegados de 140 de cuatro continentes del mundo para exponer sus experiencias en el área social.

Pedro Adarme, Coordinador de las Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, informó que gracias al respaldo logístico del Gobernador Omar Prieto pudieron trasladarse hasta la capital del país en representación del Poder Popular en la región.

Al respecto, Adarme destacó que el encuentro servirá para presentar propuestas de trabajo comunal que se viene desarrollando en la entidad y que han permitido empoderar a la colectividad en la solución de los problemas de sus comunidades.

Igualmente explicó que con la exposición de programas comunales en otras naciones se adquieren conocimientos que pudieran utilizarse en Venezuela y de esta manera avanzar en la superación de los obstáculos impuestos por la derecha a través del bloqueo financiero que ejercen los Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Gobernación del Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve