Noticias / Regiones

28.Nov.2014 / 08:03 pm / Haga un comentario

Foto: MPComunas

Comuneras y comuneros de los estados Táchira, Zulia, Lara y Miranda depositaron, este viernes en las oficinas del Banco Bicentenario, un Día de Salario por la Revolución, como una muestra de la transparencia en el financiamiento de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Esta propuesta fue uno de los acuerdos alcanzados en la reunión de Gabinete Comunal de Calle que se realizó el pasado martes 25 de noviembre, donde participó el ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, junto a voceros de los bloques de comunas de los 24 estados del país, con el objetivo de evaluar logros y proyectos de las comunidades organizadas.

Entre las comunas que participaron por el estado Táchira se encontraban las comunas “Alí Primera II”, “Cacique Guacaipuro II”, “Cuartel de la Montaña 4F”, “Alí Primera III”, “Cordillera Andina Bolivariana”, “Portal Bolivariano de la Montaña”, “El legado del Comandante Chávez” y la comuna “Guerreros de Azua”.

Por el estado Lara las comunas que participaron en la jornada fueron “Ataroa” y “El Maizal”, además de diferentes comunas del municipio Iribarren del estado Lara.

MPComunas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve