Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

Hace 6 años el Comandante Hugo Chávez reflexionó sobre el camino que debía transitar el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, y nos orientó al respecto, recordó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter NicolásMaduro, junto a la publicación de un video el Jefe de Estado escribió : Hace 6 años el Cmdte. Chávez reflexionó sobre el camino que debía transitar el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, y nos orientó al respecto ¡Comuna o Nada! El Golpe de Timón es un llamado crítico y autocrítico que debe regir nuestra conducta revolucionaria. ¡Chávez Vive!

En el audiovisual el presidente Maduro expresa: “Yo creo siempre necesario recordar como surgió ese Golpe de Timón, una revolución victoriosa, que fue construida por nuestro Comandante Chávez con una visión crítica y autocrítica (…)”.

Cabe destacar que fue el 20 de octubre de 2012, cuando el líder revolucionario, Hugo Chávez en un Consejo de Ministros convirtió el lugar en una clase con fin de hacer autocrítica en aras de dar el gran salto hacia el verdadero socialismo y el Estado comunal.

Los principales ejes centrales orientado por el comandante Chávez fue  el fomentar el Estado social de derecho y de justicia, fortalecer el Poder Comunal, multiplicar la eficiencia, consolidar el Sistema Nacional de Medios Públicos y un llamado a la crítica y autocrítica.

“Con el nuevo ciclo que se abre, debemos ser más eficientes en el tránsito, en la construcción del nuevo modelo político, económico, social, cultural: la Revolución”, exhortó Chávez a tan solo dos semanas de haber consolidado junto al pueblo venezolana la victoria perfecta del 07 de octubre, reseñó un trabajo especial del portal web VTV.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve