Noticias / Comunas

10.May.2023 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: @MPPPlanifica

Este miércoles se desarrolló en la parroquia Caricuao de Caracas, la presentación del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción (ACA) al Gobierno nacional, por parte de la Comuna “Lanceros de la Victoria”, ubicada en la UD4, con el objetivo de otorgar mayor participación al Poder Popular en la resolución de las problemáticas de la comunidad.

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter, @MPPPlanifica, en la que fueron publicadas un conjunto de imágenes alusivas al encuentro que estuvo liderado por el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez.

“Los mapas de soluciones y ACA son piezas estructurales para el ejercicio de la democracia directa. Una cultura popular de donde nace el nuevo Estado, para el gobierno obedencial, el gobierno en el sitio, los gabinetes comunitarios así como las nuevas políticas públicas revolucionarias”, enfatizó Menéndez.

Destacó que el objetivo de estas reuniones de campo, “es que toda la estructura del Estado sea Poder Popular”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve